Entradas populares

viernes, 2 de septiembre de 2016

Gabriel suazo y su sueño .

El juvenil albo además se mostró esperanzado en poder dar vuelta este mal inicio de la Era Guede al decir que “poco a poco nos estamos acomodando a la identidad que él nos pide, estoy seguro que los resultados se darán con el tiempo”.

Todos los colocolinos quedaron conmovidos con la imagen de Gabriel Suazo al decretarse la derrota por 2-0 ante Deportes Iquique en el Monumental del pasado viernes. El juvenil albo se retiró llorando de la cancha, afectado por el pésimo inicio de torneo, que tiene a Colo Colo penúltima en la tabla y sin poder ganar aún en el David Arellano.

El jugador, quien de a poco se ha ido ganando un lugar en el 11 titular del Cacique, conversó ya más en frío con el correr de los días con el sitio El Gráfico, donde señaló que“he tenido una carrera bastante explosiva, rápida. El fútbol es de momentos y creo que estoy pasando uno bastante positivo. Esto es lo que busqué tanto tiempo y he sabido aprovechar mi oportunidad".

Sobre el lugar que le gusta ocupar en la cancha, abrió el abanico de posibilidades al declarar que “no tengo problemas en adquirir nuevos conocimientos y estar en esa posición. ¿De qué me gusta jugar? Con sinceridad puedo decir que de volante, pero no me cuesta cumplir las otras funciones que me encarga el técnico.”



“Los entrenamientos los tomo si fueran partidos; son ahí donde me estoy ganando la posibilidad de ir citado; es ahí donde tengo que demostrar que tengo ganas y me la puedo”, agregó.

Al referirse sobre la competencia que ha tenido con Cristián Gutiérrez en la banda izquierda se sinceró diciendo que “es como competir con mi hermano. Si me toca jugar a mi, él me apoya, me da toda la fuerza para que lo haga de la mejor forma posible. Estamos felices porque los dos estamos teniendo continuidad en el club”.

Cuando le tocó declarar sobre Guede y de la forma de juego que tanto está buscando en el Cacique el juvenil sacó el habla señalando que “el estilo de Pablo es de mucha presión, tener la posesión del balón y no apresurarnos en llegar al arco. Poco a poco nos estamos acomodando a la identidad que él nos pide, estoy seguro que los resultados se darán con el tiempo”.

Para finalizar sacó a relucir todo lo que quiere la camiseta del Cacique, dejando en claro que “trabajo día a día para mejorar, para ganarme un puesto como titular; mi sueño es consagrarme como jugador de Colo Colo. Si logro todas esas cosas, las ofertas del extranjero llegarán solas. Estoy feliz en el club de mis amores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario