El Rey eludió el tema permanentemente y aseguró que el capitán le contó a todo el grupo y al cuerpo técnico qué está pasando, pero que es asunto suyo y que no pasa por su adaptación a Manchester City.
Claudio Bravo se bajó a última hora de la convocatoria de la selección chilena para enfrentar a Paraguay y Bolivia, dejando a todos de una pieza.
Lo primero que se pensó fue que solicitó permiso para adaptarse a Manchester City, peroArturo Vidal echó por tierra esa teoría. “No es por el cambio, el problema de Claudio no es por el cambio. Sus problemas... lo dijo y todos lo sabemos. Si hubiese sido por cambiarme de equipo no, siempre he estado, me he cambiado varias veces de equipo y siempre he estado en la selección”, comentó el Rey.
Entonces, ¿por qué? “Conversé con él, él se lo dijo a todo el cuerpo técnico. Por problemas no puede estar acá, siempre es muy importante para nosotros, porque es el capitán y ha estado en todos los procesos. Si él se siente mejor en su casa arreglando sus problemas, bien. Tenemos que concentrarnos en los que están acá y sacar esto adelante”, añadió.
Finalmente, dio algunas pistas algo inquietantes. “Es un tema que no me gustaría hablar, si no está acá es por algo. Uno no puede saber lo que pasa con sus cosas, lo importante es que en octubre pueda volver y pueda estar siempre con nosotros. Hay que preocuparse de los que están, tenemos tres grandes arqueros y debemos darle confianza.Mandarle toda la fuerza a Claudio”, remató.
Cabe recordar que Bravo estuvo cerca de no viajar a la Copa América Centenario por los problemas de salud de su hija recién nacida, Emma, pero se presentó de todas formas y terminó siendo determinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario