Entradas populares

viernes, 3 de julio de 2015

lucas barrios y su promesa de volver al eterno campeon

El ariete de Paraguay confesó que la llegada de Humberto Suazo lo perjudicó para regresar a Colo Colo


Lucas Barrios fue uno de los grandes héroes de Paraguay en la fase de grupos de Copa América. El delantero le anotó a Argentina e hizo aumentar el amor que sienten los hinchas albos por el ariete que tuvo grandes temporadas con los de Macul.

Ante eso, el argentino-paraguayo hizo un llamado a los hinchas de Colo Colo, agregando que su llegada estuvo muy cerca de concretarse con Blanco y Negro en diciembre de 2014.
"Al hincha de Colo Colo le puedo decir que yo no arreglo contratos y que yo no puedo llamara para que me vengan a buscar. En diciembre hice lo que tenía que hacer y me quedo muy tranquilo. Las decisiones pasan por otras personas, pero al club le tengo un cariño enorme"










"Con Justo (Villar) hablamos de Colo Colo, por el cariño que le tenemos al club, pero no hablé con la gente responsable. En diciembre estuve muy muy, muy cerca... Ahora estaré tres años en Palmeiras y después podría ser. Pienso jugar hasta los 37 ó 38 años , en conclusion pienso retirarme en colo colo "
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario