El campeón, desde ya, planifica el próximo torneo y ya piensa en jugadores para reforzar el plantel.
Al comienzo de este torneo, en medio de las especulaciones de fichajes para Colo Colo, el nombre de Claudio Maldonado comenzó a sonar con fuerza en Pedreros. El jugador estaba en Chile y fue él mismo quien expresó abiertamente su deseo de retornar a Macul a terminar su carrera deportiva.
Pese a que su arribo no se concretó, de todas formas el volante se integró al trabajo de Héctor Tapia y su cuerpo técnico y ya lleva tres meses entrenando con el plantel para mantener el ritmo de competencia, tiempo en el que ha generado fuertes lazos con sus compañeros. De hecho, ayer fue uno más del grupo en la celebración del título e, incluso, ingresó al camarín después del partido.
Por lo mismo, Héctor Tapia reconoció que "lleva tres meses trabajando con nosotros y aportó en silencio para la obtención de este nuevo campeonato. Es un jugador de todo nuestro gusto y estamos más que claros que tiene todas las capacidades para jugar acá. Ojalá podamos contar con él de manera oficial para el próximo torneo y todos los desafíos que tendremos que afrontar", dijo el estratega.
El ex seleccionado nacional se unirá al equipo después del receso por el Mundial de Brasil y estará, tal como lo pidió el DT, disponible a partir del próximo torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario