Entradas populares

lunes, 15 de julio de 2013

nuevas figuras para lograr una nueva estrella

Las nuevas figuras para este segundo semestre del 2013 son :

JUSTO VILLAR



Justo portero de la seleccion paraguaya de futbol llego con potencia y Gustavo Benitez era su objetivo desde el comienzo , llenar de nuevos aires al eterno campeon con cambios en el camarin ,  La primera movida fue sacarle la jineta al histórico Luis Mena y entregársela en bandeja de plata al nuevo golero. Gustavo quiere un reordenamiento en el liderazgo de Colo Colo y, para él, Justo es un hombre fundamental. Por eso será el capitán del equipo". 

JASON SILVA 





Jugador proveniente de Palestino su lugar sin duda sera de Volante ofensivo lo grato que se encuentra en el eterno campeon se nota en estas palabras "Me siento cómodo, tengo la confianza del 'profe' y trato de hacer lo que hacía en Palestino. Mis compañeros me han dado la confianza en la cancha para ser el que maneje los tiempos del equipo y estoy contento por eso"


Fabian Benitez 




Mediocampista paraguayo proveniente de Audax Italiano , sus primeras impresiones al llegar al eterno campeon fueron “Estoy contento de llegar a una gran institución. Se vienen desafíos muy grandes que debemos afrontar de la mejor manera , Colo Colo confió en mi y me trajo porque tengo lo necesario para jugar en los desafíos que hay por delante”

NICOLAS CROVETTO 





Proveniente de Huachipato su posicion habitual es de lateral izquierdo  , al llegar al eterno campeon indico : “Agradezco el club y cuerpo técnico. Estoy muy contento por esta oportunidad”



JAVIER TOLEDO 





Proveniente de Rosario Central de Argentina , su posicion es atacante , al llegar al eterno campeon indico "Estoy contento, con muchas ganas de vestir esta camiseta, de conocer a mis compañeros y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Es una sensación muy linda

DAMIAN   MALRRECHAUFE 








Jugador proveniente de deportivo cucuta , el zaguero uruguayo indico que llegar al eterno campeon es un gran desafio  , ya que , el cacique es uno de los mas grande de sudamerica .                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario