Lizardo Garrido es un referente en la historia de Colo Colo. El defensor, campeón de la Copa Libertadores con los albos y también mundialista con la Selección Chilena en España '82, se refirió al presente que vive el conjunto de Macul. Y es que el 'Chano' es un hombre de autoridad en materia futbolística, más aún cuando se trata del equipo en que se coronó campeón en 15 ocasiones.
Al ser consultado por el nivel de los refuerzos albos, Garrido destacó que "Mark González es un jugador de primera línea, ha participado en mundiales y es jugador de Selección, yo creo que va a ser súper buen aporte".
"Morales estuvo mucho tiempo jugando en la liga de Estados Unidos, uno conoce sus características y Pablo Guede comentó que él trabaja con muchos movimientos y que Pedro le puede cumplir muy bien la función que quiere en Colo Colo", agregó sobre la segunda incorporación del Cacique.
Además, el ex zaguero no escondió su admiración hacia el trabajo de Pablo Guede en la banca alba, indicando que lo que hace es "buenísimo, estoy muy contento, hace mucho tiempo no veía un trabajo tan ordenado y bien hecho. Los jugadores contentos y motivados. Siempre dije que lo que ocurrió el año pasado no era como se iniciaba, sino como se terminaba".
El 'Flaco', como también era apodado, reconoció que la llegada de Mark González y Pedro Morales, jugadores identificados con los "archirivales" del club, es parte del "folklore del fútbol". "Yo fui a muchas veces a ver a Leonel Sánchez jugar por Colo Colo. No tengo dudas que mientras tengan buen rendimiento, todo va a estar bien", sostuvo.